Tu carrito está vacío

• A column with no settings can be used as a spacer

• Link to your collections, sales and even external links

• Add up to five columns

• El STKR TRiLIGHT

septiembre 27, 2016 2 lectura mínima

The STKR TRiLIGHT STKR Concepts
    Una luz de techo activada por movimiento para el garaje, el sótano y más
    Mooresville, Carolina del Norte, 27/09/2016 – STKR Concepts se complace en anunciar el lanzamiento de una campaña Kickstarter que permitirá al público conocer y ayudar a lanzar su nuevo concepto, The TRiLIGHT. TRiLIGHT es una luz de techo activada por movimiento, pendiente de patente, para el garaje, el sótano o cualquier habitación de la casa que requiera más potencia y sofisticación que una bombilla tradicional. Lo más importante es que proporciona la potencia de un sistema de iluminación que normalmente requiere una instalación costosa por parte de un electricista autorizado, pero es tan fácil como atornillar una bombilla.
    “Muchos garajes sólo tienen una o dos bombillas pequeñas que tienen la tarea de iluminar la que suele ser la habitación más grande de la casa. El resultado final es una iluminación insuficiente en una habitación que visitamos varias veces al día”, afirma James Burry, propietario de STKR Concepts. "Creemos que STKR TRiLIGHT será la solución simple y rentable que los consumidores han estado necesitando durante años, y la comunidad Kickstarter nos ayudará a hacerla realidad".

TRiLIGHT cuenta con una impresionante potencia luminosa de 3000 lúmenes. En comparación con una bombilla tradicional de 60 vatios que produce 800 lúmenes de luz, TRiLIGHT es una potencia. Además, el TRiLIGHT sólo consume 25 vatios de potencia. Esto no sólo es respetuoso con el medio ambiente; Ahorrará dinero en la factura de energía todos los meses.

TRiLIGHT también cuenta con un sensor de movimiento ultrasensible, que detectará su presencia cuando ingrese a la habitación o detectará el movimiento de la puerta del garaje cuando conduzca a casa por la noche. TRiLIGHT produce 3,8 veces la iluminación de una luz tradicional para abrir puertas de garaje, lo que garantiza que los garajes estén bien iluminados cuando los conductores llegan a casa por la noche. El TRiLIGHT se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento. Además, los usuarios pueden optar por desactivar la función de detección de movimiento.

Aunque TRiLIGHT es el primer proyecto de Kickstarter que lanza STKR Concepts, no es el primer lanzamiento de producto. Desde que iniciaron STKR Concepts en su garaje en 2005, James y su equipo han tenido éxito con varios de sus productos innovadores, patentados y galardonados. Confían en que TRiLIGHT será otro gran producto y esperan trabajar estrechamente con la comunidad de Kickstarter con visión de futuro para hacerlo realidad.
    El STKR TRiLIGHT estará disponible en noviembre y el MSRP es de $129,99. Para obtener más información sobre STKR Concepts y su línea de productos, visite stkrconcepts.com o llame a STKR Concepts al 704-658-9332.
    Nota: Los editores pueden descargar fotografías de 300 ppp y comunicados de prensa en:

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Ver artículo completo

3 stage outdoor light install diagram showing that our Outdoor Flood Light is as easy as screwing in a lightbulb.
    STKR Concepts Revolutionizes Outdoor Lighting

octubre 03, 2023 2 lectura mínima