Tu carrito está vacío

El sensor de estacionamiento ultrasónico STKR®

junio 01, 2015 2 lectura mínima

The STKR® Ultra-Sonic Parking Sensor

APARCA TU COCHE EXACTAMENTE DONDE QUIERAS

Troutman, Carolina del Norte - STKR se enorgullece de anunciar su última reinvención, el nuevo y mejorado sensor de estacionamiento ultrasónico. Al más puro estilo STKR, han llevado un producto ya exitoso al siguiente nivel en términos de usabilidad y función.
El sensor de estacionamiento STKR está diseñado para eliminar las conjeturas al estacionar su automóvil en espacios de garaje reducidos. Cuenta con tecnología de búsqueda de alcance ultrasónica ajustable para ubicar con precisión un vehículo dentro de las limitaciones de estacionamiento deseadas. Simplemente monte la unidad del sensor delante del coche al nivel del parachoques. Luego monte la luz de señal en una posición fácilmente visible desde el asiento del conductor. Por último, estacione su automóvil exactamente donde lo desee y presione el botón de configuración. ¡Eso es todo! La próxima vez que el conductor se acerque al sensor, verá una luz verde que indica que es seguro continuar y luego se iluminará una luz amarilla como advertencia para reducir la velocidad. Finalmente, cuando el coche esté a la distancia elegida, se encenderá una luz roja, indicando al conductor que detenga el coche. ¡Hace que estacionar en espacios reducidos sea muy fácil! Como beneficio adicional, la luz roja activa una luz LED temporizada que ilumina la pasarela de los usuarios durante dos minutos completos.
El sensor de estacionamiento STKR elimina las abolladuras y golpes de los "golpes de guardabarros" del garaje y le permite cerrar la puerta del garaje de forma segura en todo momento. Es fácil de instalar y viene completo con todos los accesorios de montaje, instrucciones y garantía.
El sensor de estacionamiento ultrasónico STKR ya está disponible a un precio sugerido de venta al público de $29,99. Para obtener información adicional, fotografías y videos de demostración, visite www.STKRconcepts.com o llame al 704-508-1031.
*Nota: Los editores pueden descargar fotografías de 300 ppp y comunicados de prensa en: http://files.stkrconcepts.com/press_images/STKR_Garage-Parking-Sensor.zip
El objetivo de STKR es brindar a los clientes las soluciones de diseño más innovadoras para realizar tareas con facilidad y conveniencia. Visite el sitio web de STKR en: www.STKRconcepts.com para obtener más información.
####

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

FLi OVER-LANDER PR banner
La luz telescópica de aventuras FLi OVER-LANDER de STKR®

mayo 02, 2023 3 lectura mínima

EZ Solar Home Security gutter lights PR banner
Las luces solares de seguridad para el hogar EZ - de STKR®

febrero 23, 2023 2 lectura mínima

Ver artículo completo
fli press banner featuring multiple product shots and a male height comparison pic
La luz de área telescópica FLi - de STKR® Una solución sencilla para la iluminación móvil de áreas superiores

diciembre 13, 2022 2 lectura mínima

Join the STKR Concepts Community

Be in the know! Subscribe for exclusive offers, product launches, and insider tips. Don't miss out!

Email Sign Up Text Msg Sign Up